Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SYLVIA OPINA SOBRE OTROS AUTORES

... ASTRID GALLARDO... LAS DOS VIDAS DE LUCÍA

Dos vidas, dos momentos. Muy realista y adictiva.21 de agosto de 2013

Las dos vidas de Lucía muestra como nuestra existencia, en ocasiones monótona y previsible, puede dar un giro de ciento ochenta grados. Nos hace ver que todo puede cambiar a nuestro alrededor en un instante y cómo hacer frente a esa nueva vida.
Una historia muy realista, con personajes vivos y bien perfilados, que puede suceder (y de hecho, sucede) en la época actual.
Para mí, el éxito de esta novela radica en ese conflicto interior de una mujer como cualquiera de nosotras ante "determinadas situaciones".
Una novela optimista que te deja un grato recuerdo.



...REDES DE PASIÓN... Raquel Antúnez

Muy recomendable, una original novela contada a dos voces30 de agosto de 2013

Redes de pasión es una novela que engancha.
Raquel Antúnez ha conseguido hilar una trama adecuada en la que embarca al lector con dos protagonistas de caracteres muy marcados.
Lo que más me ha gustado: la originalidad, al tener dos narradores en primera persona, algo que es complicado para un escritor, pero que en este caso, dota a la novela de gran dinamismo, con dos puntos de vista diferentes, dos perfiles psicológicos distintos, dentro de una misma situación. Dos amigas, un asesino, dos ciudades y un misterio que descubrir.
Muy recomendable para amantes del género de suspense y romántica.



....EL BLOG DE LA DOCTORA JOMEINI... Ana González Duque

Divertida y dinámica25 de enero de 2014

El blog de la Doctora Jomeini: una novela dinámica, divertida y actual. Destacaría ese gran sentido del humor (que me gusta como lectora, comparto como escritora y que nos diferencia de la romántica más clásica). El estilo de Ana es desenfadado pero sin perder un ápice de calidad, es directo sin abusar de los diálogos ni las frases hechas. Original y ocurrente, muy entretenido. Totalmente recomendable, y además... como sabe a poco, ¡ya hay segunda parte!

....ACEPTAMOS LAGARTA COMO PRINCESA DE CUENTO... Miriam Lavilla

Cuando el humor...se convierte en ironía, la ironía en sarcasmo y el sarcasmo en... un libro de perfiles psicologicos genial!17 de marzo de 2014

No leas este libro en lugares públicos.
*Si ves que lleva el sello inconfundible de Miriam Lavilla, ADVERTENCIA: corres el riesgo de encontrarte señalad@, siendo el centro de atención en el metro, en urgencias o, en el Congreso de los Diputados, cada vez que no puedas reprimir una sonora CARCAJADA.
**Si además, eres un varón... vas a encontrar DEMASIADA información privilegiada (y maldita sea, Miriam...debía ser confidencial!!!) sobre el Pensamiento y actitudes típicas del desconocido Universo Femenino... por lo que muchas lagartas pueden desfilar ante tus ojos y ponerles nombre y rostro. Ahora ya os ha quedado claro...
***Si por el contrario eres una mujer... estás en tu perfecto derecho de encontrarte analizándote a ti misma, a tu amiga, a la vecina del quinto, o a la misma empleada del INAEM... y compadeciéndote del pobre Ariel, o quién sabe si ... riéndote de sus desgracias sentimentales. Tú misma, seas o no lagarta, al final siempre estás en tu derecho de elegir ser "Natalia", como yo lo he hecho. ;)
Miriam Lavilla una vez más ha demostrado ser una de las pocas autoras que sabe conjugar ese humor inteligente, irónico, incluso mordaz... con los retratos psicológicos de hombres y mujeres, todo ello sin llegar a perder un ápice de elegancia y de calidad lingüística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario