Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 19 de junio de 2012

smOrfInglt disc 8





smOrfInglt disc 8

Comentar en un blog es un deporte de riesgo que apenas practico y no porque no me guste dar mi opinión, nada más lejos de la verdad. Sino porque al intentar publicar mis comentarios me corroe una duda existencial sobre mi condición humana.

Tengo una capaz suficiente de raciocinio como para escribir tres folios sobre el tema en cuestión, pero todo se trunca cuando le das con decisión al boton de publicar o enviar comentario y aparece la maldita leyenda.

“Escribe estas dos palabras para demostrar que no eres un robot.”

¡Hace falta narices!

No pensaba yo que los robots se sentaban en un portátil y se dedicaban a comentar en los blogs. En fin, que tendré que mostrar, por una vez en la vida, mi faceta humanoide.

Bueno, vale… siempre me jode tener que demostrar algo que soy o que no soy, pero bueno, ya que me he pasado dos horas leyendo y comentando, tendría gracia borrarlo sin enviar. Sale la dichosa pantallita en blanco debajo y tú te fijas en las letras que aparecen allí.

¿Qué es eso? ¡¡¡Si hay que teclear algo que para mi es más difícil de leer que el propio Corán.!!!

Te quitas las gafas, te las limpias con el borde de la camiseta de estar por casa, segura de que llevas los cristales empañados o sucios, o ambas cosas.

(Nada, ni por esas.)

Te levantas y decides encender la luz del cuarto, porque son las ocho y debe ser que no entiendes qué carajo pone por la falta de luz.

¡Santa paciencia!- exclamas dando al interruptor con furia.

Te sientas con los taitantos vatios de potencia y los cristales de las lentes en perfecto estado.

(Nada. Ni de coña)

Empiezas a plantearte que no ser robot debe ser mucho más complicado que demostrar que no lo eres. A la vista está.

Por fin, te percatas de algo que te  había pasado inadvertido hasta ese momento. Unas flechitas que si las tocas, porque las dos palabras, estúpida de ti,  no las entiendes, ¡saldrán otras nuevas!.

- Ahhh, vaaaaale… haber empezado por ahí- a estas alturas ya hablas en voz alta con el maldito portátil.

Y aparecen otras dos palabras… ¡¿palabras?: smOrfInglt disc 8

Perdón, pero ¿qué coño quiere decir esto?- preguntas a la maldita página del puñetero portátil de los mojones.

Analicemos la situación: smorflinglt es palabra o no, en quchú o saharaui? Ocho en número se considera cifra o palabra? Porque en ese caso yo no cuento dos...CUENTO TRESSSS!¿¿¿Pero qué co… pone ahí???

Decides probar con las tres palabras, o las dos palabras y una cifra. Tecleas smOrfInglt disc 8 y el muy puñetero no te las admite!!! Vuelve la pantalla en blanco y un nuevo reto: hMbrgs-una n invertida- Pufcdkl.

Entonces, te das cuenta de que realmente no eres humana. Mira, tía, asúmelo: ¡ERES UN PUTO.. ROBOT! y ha hecho falta un estúpido comentario en un blog para que sepas la verdad…

Aporreas las teclas con furia dentro del espacio en blanco, dándote cuenta de que toda tu vida ha sido un completo error cuando notas que una lágrima de rabia desciende por tu mejilla y que en el fondo, puede que tengas algo de humana… así que llamas por teléfono a tu amiga y llorando a moco tendido le cuentas que te ha emocionado mucho su post.

PDA.: SI LEES ESTO Y TE GUSTA, DEJA TU COMENTARIO Y DEMUESTRA QUE NO ERES UN ROBOT.

3 comentarios:

  1. Quiero comprobarlo, si esto sale publicado, me habré quitado un gran peso de encima. Aunque tal y cómo están las cosas, tal vez preferiría ser un robot, que no gasta en comida, guardería, ropa, hipoteca, recibos, averías... Con un par de pilas alcalinas al mes, me las apañaría. Ay, ojalá no consiga publicar.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo siento, amigo Zero. Tu comentario ha sido publicado con éxito.
    Así que, "`piensas, luego publicas" y "publicas, luego existes"...eres solamente un humano.

    Un saludo, gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar