Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 22 de mayo de 2012

TU AMULETO


TU AMULETO

Me gustaría ser tu amuleto y viajar en tu bolsillo, para esos días en los que necesites una ráfaga de suerte.
No te importará ni mi forma, ni mi tamaño.
En ocasiones, seré tan esponjosa como un pedazo de algodón, para que me acaricies, sin prisas, cuando te falte una pizca de ternura. O también… delicada y fría como una piedra preciosa, solo para que disfrutes con los destellos de mi belleza superficial.
Seré de tu color preferido, o mejor… de tantos tonos distintos como tú decidas.
Podré pasar desapercibida en tu bolsillo o ser visible en la palma de tu mano. Te acompañaré en un proyecto nuevo, o cuando juegues a la lotería.
Tendré formas redondeadas, suaves… o más de cuatro aristas puntiagudas, me volveré simétrica o irregular, y prometo ser tan versátil como quieras.
Seré tan ligera como la brisa que toca tu rostro en primavera. O tan densa como el vaho que escapa de tu boca, en una mañana fría de invierno.
Seré tu estación preferida, o… por qué no, todas al mismo tiempo. Puedo convertirme en varios amuletos de un solo día o en uno solo, para siempre.
Necesitarás mi presencia en momentos difíciles, y yo te daré serenidad, o podrás depositarme en la mano de esa persona tan especial que llegará a tu vida y compartirme con ella.
Me leerás, en silencio, cuando estés solo… o aburrido. Te susurraré estas palabras si la nostalgia se apodera de ti, cuando una nube de dudas amenace acabar con tus certezas, para que estas letras resbalen entre tus dedos, arrastrando cualquier instante gris.
Porque aunque no me veas, siempre estaré a tu lado, porque soy un regalo: tu amuleto.
Y además…porque un día, me pediste un cuento…

2 comentarios: